Octubre 28, 2016 asociacionpactum

PACTUM y EDITORIAL REUS CO-GALARDONADOS CON EL PREMIO AMMI DE RECONOCIMIENTO POR LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE LA MEDIACION DURANTE LA FERIA DEL LIBRO DE 2016

premios-amm

LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES EN SU GALA ANUAL PREMIOS AMMI 2016 HA CONCEDIDO EL PREMIO REFERIDO A LA ASOCIACIÓN PACTUM Y A LA EDITORIAL REUS POR LA DIFUSIÓN REALIZADA EN LA FERIA DEL LIBRO DE LAS PUBLICACIONES “HABLAMOS DE MEDIACIÓN. HAY OTRA FORMA DE RESOLVER LOS CONFLICTOS” Y “CUENTOS DE MEDIACIÓN”.

Desde aquí mostramos nuestro más profundo agradecimiento y el honor de dicho galardón, que lo recibimos como representantes de las otras cuatro asociaciones colaboradoras del proyecto: ASIMEDIA, JURISTAS POR LA MEDIACIÓN, MEDIATORS, y SOLUCIONA, de las dos instituciones que nos apoyaron: INSTITUTO IMEDIA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE y UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, y por supuesto, como mandatarios de cerca de los cincuenta mediadores que estuvieron con nosotros en la Feria.