Marzo 28, 2017 asociacionpactum

PUES YA TENEMOS RESULTADO DEL CONCURSO DE CUENTOS DE MEDIACIÓN PARA LA DIFUSIÓN EN LA 76ª FERIA DEL LIBRO DE MADRID

ACTA JURADO CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES

¡GRACIAS A TODOS LOS CONCURSANTES!. ¡SÓIS MAGNÍFICOS!

¡ENHORABUENA A TODOS!

MENCIÓN ESPECIAL PARA LOS DIEZ SELECCIONADOS. Y TODOS LOS HONORES PARA LA GANADORA: MARIA NAVAS, Y SU CUENTO “ENTRE FOGONES”.

OS RECORDAMOS QUE LOS DIEZ PRIMEROS SERÁN EDITADOS Y PUBLICADOS EN PAPEL, CON DEPÓSITO LEGAL, PARA SU DIFUSIÓN DURANTE LA FERIA DEL LIBRO DE ESTE AÑO.

TODOS LOS CUENTOS, CUYOS AUTORES NO LO DESAUTORICEN, IRÁN SIENDO PUBLICADOS IGUALMENTE EN EL BLOG “KIOSKO DE MEDIACIÓN” DE LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES, A QUIEN AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN PARA CONSEGUIR UNA MAYOR DIFUSIÓN.

SOLO OS PEDIMOS UN POQUITO DE PACIENCIA PARA QUE PODÁIS DISFRUTAR, MAYORES Y PEQUEÑOS, DE LOS CUENTOS. AHORA TOCA TRABAJAR PARA PREPARARLOS.

OS  SEGUIREMOS INFORMANDO EN CUANTO QUE ESTÉN DISPONIBLES